Acapulco, Gro., a 8 de agosto de 2016. (Síntesis de Guerrero). – De varios balazos es privado de la vida un hombre como de 50 años de edad, mismo que se localizo el día de hoy en la colonia Generación 2000.
Este caso fue reportado poco antes de las 11:00 horas de este lunes lo que provocó movilización policiaca en la zona.
Al lugar se presentó personal de la policía y el agente en turno del Ministerio Público del Sector Jardín quien realizó las actuaciones correspondientes.
El occiso estaba boca abajo entre la maleza, a la orilla de la carretera vieja del mencionado núcleo poblacional situado al poniente de Acapulco.
Las heridas de arma de fuego las presentaba en diferentes partes del cuerpo y la cabeza, mismo que tenía las manos atadas hacia la espalda, el occiso vestía una camisa azul, pantalón de mezclilla del mismo color y zapatos negros.
Después de las diligencias el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense donde esta en calidad de desconocido.
Comentarios
comentarios