Acapulco, Gro., 6 de Agosto del 2016 (Síntesis de Guerrero).- Hombre joven es victimado de varios balazos en las inmediaciones de la colonia San Agustín perteneciente a la periferia del puerto, vecinos alertaron a las autoridades y esto motivo a que policías acudieran a la zona.
El cadáver que estaba tirado cerca de un canal pluvial precisamente frente de la casa de materiales Santy.
El hoy occiso de complexión regular, moreno claro, como de 20 a 25 años de edad, fue descubierto por los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades.
Al rededor de cuerpo quedaron regados cuatro casquillos percutidos calibre 380.
La diligencia fue realizada por personal de la Segunda Agencia Investigadora del Ministerio Público quienes autorizo el trasladado del cadaver al Semefo, donde esta en calidad de desconocido, dándose inició a una averiguación previa.