(Video) «No soy prófugo», responde Alfredo Pérez Zárate a la Fiscalía de Guerrero

Compartir

Acapulco, Gro., a 6 de Junio del 2016 (Síntesis de Guerrero).- El presidente del Consejo de Juristas de Guerrero, Alfredo Pérez Zárate, señalado como prófugo de la justicia por homicidio, según ha declarado en medios de comunicación el fiscal de Guerrero, Xavier Olea, difundió un video en redes en donde niega ser prófugo, haber interpuesto amparos y quejas ante la Comisión de los Derechos Humanos y niega ser prófugo de la justicia.
A partir de un programa de Televisa, en donde se dio a conocer una parte de un pleito por la posesión de una casa, el fiscal Olea informó a la periodista Denise Maerker que Pérez Zárate contaba con una orden de aprehensión por homicidio; posteriormente en medios digitales confirmó que al abogado se le busca.
En el programa de Televisa al presidente del Colegio de Abogados Penalistas se le acusa de defender a criminales, ser amigo del gobernador y del presidente del tribunal de justicia de Guerrero y de no querer desalojar una casa que renta.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=5AFTtH3gOUg[/embedyt]

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil