Lapidado le abandonan en basurero de la ampliación Llano Largo

Comparte esta nota
Compartir

Acapulco, Gro., a 2 de May. del 2016 (Síntesis de Guerrero).- Horrible muerte encontró un desconocido en la colonia Ampliación Llano Largo, la madrugada de este lunes, al ser lapidado y destrozado su rostro por anónimos asesinos que se dieron a la fuga.
Por la mañana, vecinos reportaron que el cuerpo de un hombre yacía en la vía pública. Se apreciaba simple vista que a golpes y lapidado fue asesinado y su cuerpo abandonado la mañana de hoy en la orilla de un tiradero de escombro y basura.
Hasta la colonia Ampliación Llano Largo, se presentaron elementos policiacos tras ser requeridos tras el hallazgo de un hombre sin vida, a quien se le apreciaban golpes y el rostro desecho.
El occiso, quien esta actualmente en calidad desconocido, vestía una camisa tipo polo y un pantalón de mezclilla de color azul, estaba descalzo, y era moreno, de complexión regular, presuntamente fue victimado a golpes y lapidado.
Después de las actuaciones del Ministerio Público de Costa Azul el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde continuaba en calidad de desconocido.

Comentarios

comentarios