Habrían detenido a 4 que provocaron sicosis en Acapulco

Compartir

Acapulco, Gro., a 24 de Abr. del 2016 (Síntesis de Guerrero).- De manera extraoficial se distribuyó una fotografía con cuatro individuos que habrían sido detenidos por militares en el puerto de Acapulco, luego que balearon el hotel donde se hospedan policías federales y el cuartel de la gendarmería, ubicado en la costera Miguel Alemán de Acapulco, y quienes habrían matado, según se supo de manera extra oficial, a cuatro elementos policiacos.
Pasada la media noche se supo de una balacera cerca el barrio Tambuco, ubicado en la zona del Acapulco Tradicional, en donde desconocidos a bordo de un vehículo habrían baleado, herido o matado a cuatro policías federales que se hospedaban en el hotel Suites Alba.
Según esto, de manera extraoficial,m se supo que desde ahi comenzó una persecución en contra de los desconocidos, quienes viajaron a toda velocidad por la costera Miguel Alemán, provocando pánico entre residentes y turistas que se tiraron al piso en restaurantes y hoteles ubicados a lo largo de la arteria vial de mayor importancia en el puerto de Acapulco.
Policía federal
Los desconocidos balearon el cuartel general de la gendarmería, ubicado en Costera 125, viejo centro comercial que se llamó Plaza Bahía, y en donde además de las oficinas policiacas despachan regularmente funcionarios de los gobiernos estatal y municipal.
Al parecer en ese lugar fueron detenidos cuatro individuos que viajaban en un vehículo y que habrían baleado a los federales pues, según se dijo de manera extraoficial, respondieron de manera violenta por la detención de uno de sus jefes.
Cerca de las once de la noche la policía federal emitió un comunicado a través de su cuenta de twitter diciendo que se trató de un incidente violento mediante el cual fue abatido un individuo y que el acontecimiento no habría afectado a la ciudadanía.
Los acapulqueños han caído en sicosis, aunque instancias de los gobiernos estatal y federal han hecho correr boletines en el sentido de que la situación se encuentra bajo control. Las versiones extraoficiales no han sido comentadas de manera oficial.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *