En completa calma transcurre el proceso de evaluación del desempeño docente en Guerero

Compartir

Acapulco, Gro., a 8 de abril .- El secretario de Educación Guerrero, José Luis González de la Vega Otero informó que esta mañana dio inicio el proceso de la Evaluación Extraordinaria del Desempeño Docente, en el que participan profesores de nivel preescolar, secundaria, medio superior y superior, así como de las especialidades de inglés y educación física.

El funcionario explicó que este sábado se realizará la prueba a profesores de nivel primaria, el sector más numeroso, agregando que hay una respuesta positiva por parte de docentes que se convocaron a realizar este procedimiento y que existen las condiciones necesarias para poder desarrollar los trabajos con normalidad.

En este sentido destacó la presencia del presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, Ramón Navarrete Magdaleno; quien junto al titular de la SEG realizó un recorrido de supervisión para platicar con docentes, conocer sus inquietudes y constatar que todo transcurra en orden y completa normalidad.

Por último el funcionario estatal convocó a profesores que aún no han realizado la evaluación, a participar, ya que realizar este proceso es de suma importancia para promover una educación de calidad.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *