Presentan libro «Lazando un Sueño, vida y obra de Joan Sebastian»

Compartir

Taxco de Alarcón, Gro., 07 de abril.- El libro «Lazando un sueño, vida y obra de Joan Sebastian», fue presentado por el gobernador Héctor Astudillo Flores en este municipio turístico de donde fue originario, José Manuel Figueroa, mejor conocido como ‘Joan Sebastian’, autor de canciones populares como la que dedicó a su pintoresca comunidad natal: “Juliantla”.

El gobernador acudió acompañado por su esposa Mercedes Calvo, el Secretario de Turismo, Ernesto Rodriguez Escalona; el legislador, Héctor Vicario Castrejón; la productora de televisión, Karla Estrada; así como actrices, actores e invitados especiales y periodistas, ante quienes Héctor Astudillo cumplió su palabra empeñada a finales del año pasado, cuando se comprometió a impulsar la realización de un libro dedicado al llamado ‘Poeta del pueblo’.

Durante su intervención en el homenaje realizado en memoria del fallecido artista guerrerense, el gobernador manifestó su admiración y respeto por el cariño que Joan Sebastian siempre demostró al estado de Guerrero, especialmente a Taxco, su municipio natal.

El trabajo plasmado en el libro «Lazando un Sueño, vida y obra de Joan Sebastian», relata tanto las carencias, el esfuerzo, dedicación, alegrías, vida íntima y el éxito que convirtieron a Joan Sebastian en uno de los personajes del espectáculo de mayor popularidad a nivel internacional.

Entre las canciones más populares de Joan Sebastian, se encuentran «Me gustas», de 1994, «Veinticinco rosas», de 1997, «Tatuajes», de 1995, «Rumores», de 1997, entre muchos otros éxitos de este cantautor de la música popular mexicana.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *