Acapulco, Gro., a 25 de Mar. del 2016 (Síntesis de Guerrero).- El empresario Alejandro Martínez Sidney, panista de cepa e hijo de uno de los acapulqueños emblemáticos, ha reaccionado con indignación a los hechos sangrientos que hah ocurrido en la madrugada de este viernes y que han dejado, al menos, cinco muertos en lugares muy cercanos a la costera Miguel Alemán y a la zona turística.
La noche del jueves hubo una balacera en el cabaret Majestic, con al menos dos muertos y tres heridos; durante la madrugada se supo que en las colonias Costa Azul e Icacos, ubicadas sobre la franja turística del puerto, habrían dejado tres decapitados.
Martínez Sidney es hijo del conocido buzo «Perro Largo», de quien se sabe enseño a bucear a personajes famosos como, por ejemplo, los hermanos Kenedy o Jaqueline Onasis, en la época de oro de Acapulco. La madre de Alejandro es la defesora de la ecología Robin Sidney.
El empresario pertenece al Partido Acción Nacional y es proietario de una serie de negocios en donde ofrece trabajo a varias centenas de acapulqueños. También ha sido dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, capítulo Acapulco.
En su cuenta personal de Faceboo reaccionó indignado ante los hechos de violencia. Comentó:
Chingada! …….. Perdón amigos y amigas estos inhumanos ! Ya se pasaron de la Raya ! Es temporada de Vacaciones de Semana Santa ! Cabrones están matando a Acapulco, a la Gallina de los Huevos de Oro ! Después no habrá ni para Comer ! No sean tontos !! Calma ! Tregua , paren ,tranquilos por favor! se lo rogamos todos los Acapulqueños sus paisanos, comprendan algo violencia genera violencia y ya está muy grave y delicado esto ,Acapulco no lo merece ni su gente ,pedimos Paz y tranquilidad para nuestros hijos ,que son nuestro futuro ,que les vamos a dejar? ,que les vamos a heredar ,que va a pasar más adelante ? Con todo respeto . Acapulco.
La indignación de Martínez Sidney ha sido compartida por decenas de usuarios de redes sociales quienes le han ofrecido su apoyo solidario y comparten su indignación.