Tres hombres atacados a balazos en diferentes puntos de Acapulco

Compartir

Acapulco, Gro., marzo 18 de 2016 (IRZA).- Tres hombres fueron atacados a balazos en diferentes puntos de esta ciudad y puerto en un lapso de aproximados veinte minutos, este viernes.

El primer hecho se registró al filo de las 13:00 horas en la Calle 10 de la colonia Cuauhtémoc, cuando sujetos desconocidos atacaron a balazos al turista norteamericano Hugo Larín, de 49 años de edad, quien caminaba por el lugar.

La víctima recibió un impacto de bala a mitad de la espalda y fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Bomberos que lo trasladaron al hospital más cercano.

Casi de manera simultánea, se reportó que en bulevar Vicente Guerrero, a la altura de los bancos de Ciudad Renacimiento, sujetos desconocidos dispararon contra un hombre, al que sólo hirieron en una pierna.
Familiares de esta víctima, quien según informes es vendedor de frutas, de inmediato lo trasladaron al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Renacimiento.

Posteriormente, al filo de las 13:20 horas en la avenida Universidad, a la altura del ex Ineban, cerca de la Costera Miguel Alemán, un tercer hombre hasta el momento identificado fue baleado.

Este último fue ingresado a una clínica médica cercana para ser atendido de un balazo en el pecho. (www.agenciairza.com)

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *