Niña muere al sufrir ataque y caer de banana acuática en Puerto Marqués, Acapulco

Compartir

Acapulco, Gro., a 18 de Mar. del 2016 (Síntesis de Guerrero).- La niña de doce años de edad, Camila Josep Galindo, falleció la tarde del viernes en un hospital de la zona Diamante de Acapulco, luego que le dio un ataque cuando disfrutaba de un viaje en una banana acuática en Puerto Marqués, por lo que cayó.

Alrededor de las dos de la tarde, el número de emergencias 066 recibió el reporte de una persona convulsiva en la playa de Puerto Marqués, a la altura del restaurante con razón social “La Mojarrita”; acudió al auxilio la ambulancia de Protección Civil del Estado.
Los elementos informaron que se atendió una menor de nombre Camila Josep Galindo de 12 años de edad, originaria del Distrito Federal, quien minutos antes habría caido de una banana inflable acuática en movimiento, misma que era remolcada por una embarcación sin razón social.
La niña convulsionada fue rescatada por salvavidas del lugar; los elementos de protección civil le proporcionaron los primeros auxilios y la trasladaron con signos vitales débiles a la Clínica Privada Diamante del Boulevard de las Naciones, para su debida atención médica.
Minutos más tarde de su ingreso al hospital falleció con diagnóstico de Asfixia por Sumersión

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *