Hallan muerto al guarura golpeador que trabajó para #lordferrari

Compartir

Publicado originalmente en
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/03/18/1081664?mc_cid=55675de96c&mc_eid=236a64a813

Ciudad de México, Mar. 18 del 2016.- Fue hallado muerto Sergio González Ibarra, de 38 años de edad, escolta del empresario Alberto Sentíes, conocido en las redes sociales como #LordFerrari.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, el cuerpo del guardia de seguridad fue descubierto la tarde de este jueves en un hotel del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Sergio González Ibarra ingresó al establecimiento el pasado miércoles 16 de marzo y se registró con otro nombre.

Entre las ropas del escolta se encontraron dos hojas escritas a mano relacionadas con una declaración que hace respecto a los hechos del día 11 de marzo, en el que agredió a un ciudadano.

La semana pasada fue difundido un video en el que el escolta del empresario Sentíes golpeaba a un conductor en la Ciudad de México.

Los resultados de la necropsia concluyen que murió de un infarto al miocardio, lo cual será confirmado con pruebas de ADN y la toma de huellas dactilares, así como pruebas periciales de grafoscopía.

En notas periodísticas publicadas la víspera del trágico hallazgo, Sergio González Ibarra, de 38 años de edad, escolta de Alberto Sentíes Palacio y quien fue exhibido en redes sociales por agredir a un conductor en la vía pública, acusó a su patrón de dar la orden de golpear a Jair.

El jueves pasado, las autoridades municipales encontraron el cadáver de González Ibarra dentro de un hotel en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México y entre sus ropas localizaron hojas escritas a mano relacionadas con una declaración respecto a los hechos del día 11 de marzo.

En su declaración, Sergio señaló que el día de los hechos, al salir de su oficina custodiando a Sentíes Palacios, la camioneta de Jair se le cierra al vehículo que conducía su jefe, por lo que les indica que se detenga, pero ante la negación de Jair, le exige que lo agreda.

“Él da la orden de golpearlo y cuando ve que lo graban me dice que ya lo deje”, dice la carta.

Señaló que después de la agresión, Sentíes Palacio le dijo que todo lo arreglaría, sin embargo lo hizo firmar su renuncia a la empresa Jess con dirección Picacho Ajusco no. 130-301.

“Me dijo no tengas miedo todo lo tengo arreglado y vea cual nada de arreglo solo me empinó a mí […] no se vale todo lo que sacan en los medios por parte del acusado y que no fue así el video es la prueba de todo”, dice la nota.

Estas hojas serán analizadas por la Procuraduría General de Justicia capitalina a través de pruebas de ADN y la toma de huellas dactilares, así como periciales de grafoscopía.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *