Hallan el cuerpo de un hombre que fue asesinado a pedradas en Coyuca de Benítez

Compartir

Coyuca de Benítez, Gro., marzo 18 de 2016 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a pedradas fue encontrado la mañana de este viernes a orillas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, debajo del nuevo puente de Coyuca.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 09:00 horas y de inmediato fue reportado a las autoridades por medio de una llamada al 066 de Emergencias.

Al arribar al sitio indicado, sobre una brecha que conduce a las huertas y a los restaurantes asentados al margen del río, las autoridades encontraron al hombre tendido boca abajo y con las manos atadas hacia atrás con una cuerda amarilla y sus tobillos también atados con girones de tela de lo que al parecer fue su bermuda.

En el lugar se encontraba la que dijo ser esposa del occiso, a quien identificó como Óscar Enríquez Maciel alias el “Talibán”, de oficio herrero.

Cerca del cuerpo fue localizado un pedazo de cartón en que los homicidas escribieron un mensaje, mismo que no fue dado a conocer por las autoridades.

Al término de las actuaciones, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
(www.agenciairza.com)

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *