Salvaje golpiza recibe una mujer en Iguala

Compartir

Iguala, Gro., marzo 17 del 2016 (IRZA).- María Remedios Rincón Juárez y Pedro Martínez, ambos con aproximadamente 22 años de edad, fueron denunciados en el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) de propinar una salvaje golpiza a otra joven mujer en la colonia Chapultepec.
Resulta que este miércoles a eso de las tres de la tarde una joven mujer hacía cola frente a la tortillería Juquilita; a unos metros estaba Remedios y Pedro, su acompañante.
“Remedios me comenzó a echar habladas; yo no le hice caso”, dijo la agraviada en el MPFC.
Al ser ignorada, Remedios se lanzó contra la ahora denunciante, la arañó y le dio unos puñetes en la cara y la pateó ya tirada en el suelo. No conforme con esto entró en escena Pedro Martínez, quien secundó a Remedios y también golpeó en varias ocasiones a la víctima.
La agraviada fue atendida de las lesiones en el hospital general de la Secretaría de Salud; luego acudió al MPFC, en donde dijo que a la pareja que la golpeó se le puede localizar en una casa que se encuentra precisamente frente a la tortillería Juquilita, en la colonia Chapultepec. (www.agenciairza.com)

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *