Desaparecen una joven y una niña; estudiantes de Prepa y de Primaria

Compartir

F1.- ESTUDIANTE PREPA DESAPARECIDA

Israel Díaz Acosta
Chilpancingo, Gro., marzo 17 del 2016 (IRZA).- Dos estudiantes, una de primaria y otra de la preparatoria número 1, se encuentran desaparecidas; las familias de las dos chicas, por separado, hicieron el reporte el día miércoles por la noche y por medio de redes sociales exhibieron sus fotos pidiendo a los ciudadanos que si las veían dieran informes.
Por la desaparición de la joven estudiante de prepa se emitió la Alerta Amber Guerrero, ya que temen que pueda ser víctima de un delito.
La joven de nombre Alondra Arisahi García Rodríguez, cuenta con 15 años de edad y desapareció el pasado martes 15 de marzo del presente año cuando se dirigía a la preparatoria que se encuentra ubicada sobre la avenida Benito Juárez y justo frente a la Alameda Granados Maldonado, en esta capital.
De acuerdo con información proporcionada por los familiares, la joven preparatoriana, vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera gris, con el cuello azul, la cual tenía el logotipo de la prepa 1 y zapatos de color negro. La estudiante es de cabello ondulado, de color castaño, tez blanca, nariz chata y de boca mediana.
El mismo miércoles fue reportada como desaparecida Erika Johana Rendón Sánchez, vecina de la colonia El Tomatal; es una niña de 11 años de edad, y según la última vez que la vieron fue al salir de la escuela primaria ubicada en ese centro de población. (www.agenciairza.com)

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *