Desaparece policía ministerial en Acapulco

Compartir

Acapulco, Gro., marzo 17 del 2016 (IRZA).- José Antonio Vázquez Estrada, policía federal de 35 años de edad, continúa desaparecido desde el domingo pasado.
Familiares dijeron que Vázquez Estrada salió de su domicilio ubicado en el barrio de Los Naranjos, aproximadamente a las 02:00 horas, después de haber festejado a uno de sus hijos con motivo de su cumpleaños, con la intención de seguir la parranda en otra parte.
Refirieron que el agente federal viajaba en un automóvil Volkswagen tipo Jetta, y que este vehículo fue hallado abandonado en la calle Río Colorado de la colonia Hogar Moderno. De José Antonio, nada.
Ayer sus familiares acudieron a clínicas hospitalarias, a separos policiacos, pero sin resultados positivos. Los seres queridos del agente se hallaban en las instalaciones de la Fiscalía Regional hasta la tarde-noche de este jueves en espera de que haya resultados y pueda encontrarse a José Antonio con vida. Fuentes policiales manifestaron que este policía ministerial se hallaba comisionado con el vice-fiscal Gregorio Apreza, ahora temen por su vida. (www.agenciairza.com)

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *