Vuelca camión en la carretera federal Chilpancingo-Chichihualco

Compartir

Israel Díaz Acosta/IRZA
Chilpancingo, Gro., marzo 14 de 2016 (IRZA).- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de la aparatosa volcadura de un camión sobre la carretera federal Chilpancingo-Chichihualco, a la altura de la comunidad El Palmar, municipio de Eduardo Neri.

Uno de los lesionados atendido por paramédicos de la Cruz Roja es Leonardo Romero Casiano, de 24 años de edad, quien dijo que a su acompañante lo trasladaron herido en un vehículo particular a esta ciudad capital, al que sólo identificó como Luis Antonio.

Se confirmó que ambos son vecinos de Chichihualco y que, de acuerdo al reporte policiaco, la volcadura se registró alrededor de las 14:00 horas.

Paramédicos de Protección Civil estatal se movilizaron de inmediato a esa zona y encontraron al camión atravesado sobre la carretera y a la orilla de la carretera a una persona recargada sobre la banqueta, quien ya era atendida por unos civiles.

Leonardo Romero Casiano resultó con golpes leves en las piernas y brazos, pero aceptó ser trasladado al Hospital General de esta ciudad para que lo valoraran.

Dijo que el camión lo conducía Luis Antonio, pero no a exceso de velocidad, y que la volcadura seguramente ocurrió porque –según él- había aceite en la carretera.

El camión se salió de su carril, se impactó contra el cerro y luego volcó.
(www.agenciairza.com)

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *