Vive familia tras volcar en su camioneta, en Mezcala

Compartir

Iguala. Gro., marzo 13 de 2016 (IRZA).- Una camioneta que viajaba de Iguala a Chilpancingo con cuatro adultos y dos bebés de 1 y 2 años a bordo, volcó sobre la carretera, pero milagrosamente resultaron todos sin lesiones.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de este domingo, de acuerdo con el reporte que alertó del accidente sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, a un par de kilómetros antes de llegar al Puente Mezcala.
Por lo aparatoso del accidente, se aseguraba que había personas gravemente heridas, pero al arribar personal de las diferentes corporaciones y paramédicos, se encontraron con que la familia entera – cuatro adultos y dos mejores de niños de uno y dos años de edad- estaba ilesa.
La camioneta en que viajaba la familia es una de la marca Jeep tipo liberty de color rojo, la cual quedó sobre su toldo.
El conductor de la unidad se identificó con el nombre Héctor Ramírez Velázquez, de 23 años de edad y con domicilio en el Centro de la ciudad de Iguala, quien argumentó que perdió el control de la camioneta en una curva, lo cual provocó que volcaran.
La unidad fue trasladada por una grúa al taller de confianza de la familia, luego de que las autoridades decidieron no intervenir legalmente por no presentarse daños al patrimonio federal ni pérdidas humanas. (www.agenciairza.com)

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *