Localizan a un recién nacido muerto en un bote de basura, en Cruz Grande

Compartir

Alberto Rodríguez Guzmán/IRZA
Cruz Grande, Gro., marzo 6 de 2016 (IRZA).- Un recién nacido muerto fue encontrado dentro de un bote de basura localizado a un costado de la gasolinera de Cruz Grande.
Las autoridades municipales informaron que el hecho se reportó a las 06:30 horas de este domingo, cuando un grupo de jóvenes turistas hizo una parada para abastecerse de combustible en la gasolinera que se ubica sobre el kilómetro 97+300 de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la salida de Cruz Grande.
Se informó que los turistas, por curiosidad, se asomaron al contenedor de basura, de donde salían olores fétidos, llevándose la sorpresa de que eran a causa de un bebé en estado de putrefacción.
Tras el reporte, al lugar arribaron policías municipales y personal del Ministerio Público del Fuero Común para realizar las actuaciones.
Los médicos forenses informaron que el bebé es del sexo masculino y que llevaba unas aproximadamente 24 horas en el contenedor. Presentaba parte de la placenta, por lo que sospechan que fue tirado a la basura una vez terminado el trabajo de parto.
El hecho alertó a la población e hizo que la noticia se diera a conocer por toda la cabecera municipal y pueblos circunvecinos del municipio de Florencio Villarreal.
El cuerpecito fue enviado al Palacio Municipal, de donde sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco. (www.agenciairza.com)

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *