Asiste Mercedes Calvo a reunión presidida por la directora del Sistema Nacional DIF

Compartir

• Recibió en donación leche que beneficiará a más de 15 mil 373 niños de Guerrero

Ciudad de México, 29 de febrero.- La presidenta del Patronato del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo asistió a la reunión de directores de los DIF Estatales que presidió la directora del Sistema Nacional DIF, Laura Vargas Carrillo, en donde se dio a conocer la operatividad de los programas de asistencia social.

Durante el evento realizado en el auditorio de la Casa Hogar Varones, en Coyoacán de la Ciudad de México, Mercedes Calvo recibió la donación de latas de leche que beneficiará a más de 15 mil 373 niños menores de 5 años.

Acompañada del director general del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís, la presidenta del Sistema DIF estatal agradeció a Laura Vargas los apoyos otorgados que serán distribuidos de manera transparente en las comunidades y municipios más marginados del estado.

La leche fue donada por la Fundación Nestlé y Fundación Duerme Tranquilo, a través de Sistema Nacional DIF, con el objetivo de contribuir a la nutrición y fomentar mejores hábitos de alimentación en los niños que presenten algún tipo de desnutrición para prevenir el daño que causa en los primeros años de vida.

Al evento asistieron las titulares de los DIF estatales de Michoacán y Chiapas y la directora de Creación de Valor Compartido y Sustentabilidad de Nestlé México, Paola de la Torre Calderón y la presidenta de la Fundación Duerme Tranquilo, Rosaura Henkel.

Comentarios

comentarios