Muere en la ambulancia tras ser baleado en el centro de Cruz Grande

Compartir

Alberto Rodríguez Guzmán/IRZA
Cruz Grande, Gro., febrero 25 de 2016 (IRZA).- Un hombre murió cuando era trasladado en una ambulancia a un hospital, tras ser herido de bala en pleno centro de Cruz Grande.

Policías municipales fueron los que alredededor de las 04:30 horas de este viernes encontraron al hombre tendido a mitad de la calle Marciana Ramírez, en la colonia Centro de esta cabecea municipal de Florencio Villarreal.

Los uniformados dieron parte a personal del Protección Civil Municipal, cuyos paramédicos se presentaron en una ambulancia y de inmediato trasladaron al agraviado al Hospital Básico de Copala.

Sin embargo, en el transcurso a dicho nosocomio la víctima perdió la vida, pues ya se había desangrado demasiado a causa de dos impactos de bala, uno en el codo del lado derecho y otro a la altura del abdomen.

El hombre no pudo ser identificado. Vestía una bermuda color café, playera negra, tenis color negro, era de tez morena, complexión regular y de una altura aproximada de 1.50 metros.

El cadáver fue depositado en el Ayuntamiento, a la espera de que el Servicio Médico Forense (Semefo) lo traslade al puerto de Acapulco para la práctica de la necropsia de ley.

Elementos policiacos localizaron en el lugar del ataque cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros. (www.agenciairza.com)

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *