Localizan muerto a un hombre en Cruz Grande; acusan a comunitarios

Compartir

Alberto Rodríguez Guzmán/IRZA
Cruz Grande, Gro., Febrero 11 de 2016 (IRZA).- El cuerpo de un joven ejecutado a balazos fue localizado en un camino de terracería conocido como “La Brecha Ganadera”, en esta cabecera del municipio de Florencio Villarreal.

La víctima presentaba un impacto de arma de fuego en el ojo izquierdo. Se encontraba boca arriba, con un short de color rojo y las manos atadas con lo que pudo ser su camisa de color negra, sin zapatos, descalzo y con el torso desnudo. Se le apreciaban dos tatuajes, uno en cada hombro.

Los hechos se reportaron al número 066 de Emergencias pasadas las 15:00 horas de este jueves, a través de una llamada anónima que advirtió de la existencia del cadáver a un kilómetro de Cruz Grande.

El hoy occiso fue identificado ante las autoridades por su hermano como José Eduardo Carmona Marcial, y tras las actuaciones del Ministerio Público del Fuero Común, le fue entregado el cuerpo, ya que no permitió que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco para la práctica de la necropsia.

Este hecho provocó pánico entre la población de la cabecera municipal, sobre todo cuando se señaló como responsable al comandante de la policía comunitaria Esteban Ramos Gallardo, quien se deslindó de responsabilidades y señalo que está dispuesto a presentar al personal a su cargo para que identifiquen a los responsables y paguen por los hechos.
Según informes de los familiares de José Eduardo Carmona Marcial, éste fue “levantado” el pasado martes cuando viajaba en un taxi local, aunque no precisaron si denunciaron el hecho ante el Ministerio Público.

Del “levantón” hubo otras personas que atestiguaron cundo policías ciudadanos se lo llevaron con lujo de violencia, por lo que los familiares exigen que se investigue en primer caso a estos civiles armados.
(www.agenciairza.com)

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *