Acapulco, Gro., febrero 02 de 2016 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos y posteriormente tirado al canal pluvial de la colonia Aguas Blancas, por la zona de tolerancia.
El hallazgo se realizó alrededor de las 09:00 horas de este martes entre las calles Diego Hurtado de Mendoza y Cerrada de Aguas Blancas, lo que movilizó a decenas de elementos policiacos locales y federales, quienes acordonaron la zona.
El hoy occiso, de aproximados 40 años, estaba desnudo por completo y presentaba múltiples heridas en el cuerpo y rostro, por lo que se cree que fue torturado.
Además, peritos dela Fiscalía Regional localizaron cerca de las escaleras del puente peatonal, tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Al término de las actuaciones a cargo del Ministerio Público del Sector Mozimba, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)