Matan a balazos a otro chofer de camión urbano en Acapulco

Compartir

URBANERO Acapulco Vacacional

Acapulco, Gro., enero 05 de 2016 (IRZA).- El chofer de un camión urbano fue ejecutado a balazos la tarde de este martes en el bulevar Vicente Guerrero, frente a la Plaza Caracol de la colonia Vacacional.

El hoy occiso fue identificado como Carlos Sánchez Cruz, de 39 años de edad, quien quedó sin vida en el interior de la unidad 1126 de la ruta Hospital-Vacacional, placas de circulación 9038-45E.

De acuerdo con el parte oficial, el ataque se registró alrededor de las 15:10 horas en el punto mencionado, sobre el carril de alta velocidad, bajo un puente peatonal.

Al arribo de las autoridades se encontraron con el hoy occiso sentado en el asiento del chofer, inclinado a su lado derecho, con el torso detenido por la palanca de velocidades y su mano derecha reposando en el piso ensangrentado.

Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Renacimiento localizó un solo casquillo percutido de calibre 9 milímetros, cuya bala penetró en la frente de la víctima.

Un día antes, durante la jornada sangrienta del lunes en esta ciudad y puerto, en la colonia Jardín Mangos fue ejecutado a balazos otro chofer de camión de pasajeros, identificado como Daniel Ruiz Álvarez, de 21 años de edad. (www.agenciairza.com)

Comentarios

comentarios

About the author