De 15 balazos, matan al dueño de una cantina en San Marcos

Compartir

san marcos

Alberto Rodríguez Guzmán/IRZA
San Marcos, Gro., enero 04 de 2016 (IRZA).- El dueño de una cantina de esta localidad fue ejecutado con al menos 15 balazos, la noche de este domingo a un costado de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

Se trata del joven comerciante Francisco Javier Mora Cuevas, de 25 años de edad, quien perdió la vida tras ser atacado por un solitario sujeto cuando caminaba rumbo a su domicilio.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al hombre, pero éste ya había muerto.
Francisco Mora Calixto, padre de la víctima, relató que fue avisado del suceso pero cuando llegó al lugar de los hechos, frente al panteón municipal, encontró a su hijo ya sin vida, por lo que procedió a levantar su cuerpo y trasladarlo a su domicilio para velarlo.

Vecinos de la zona dieron parte a las autoridades, pero al llegar ya sólo encontraron un charco de sangre, por lo que los agentes del Ministerio Público se dirigieron a la casa del hoy occiso en la colonia El Aterrizaje, donde realizaron las diligencias correspondientes.

Los familiares dijeron desconocer el motivo del ataque y aseguraron que no tenía enemigos.

Policías preventivos y ministeriales montaron un operativo de búsqueda, pero sin lograr la captura del responsable.
Con esta suman cuatro las muertes violentas en la región de la Costa Chica en los primeros días del año. El primer caso ocurrió en Ayutla y dos más -un padre y su hijo- en la comunidad de Los Achotes, en San Luis Acatlán.

Al respecto, la policía ciudadana informó que se montarán nuevas guardias de seguridad para coadyuvar en la búsqueda del o los responsables del ataque al joven sanmarqueño. (www.agenciairza.com)
2 archivos adjuntos

Comentarios

comentarios

About the author