Atado de las manos, hallan otro ejecutado en Acapulco

Compartir

Acapulco Soriana ejecutado
Acapulco, Gro., enero 05 de 2016 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos en los primeros minutos de este martes en la colonia Universitaria, a la altura de la tienda Soriana que se ubica en la calzada Pie de la Cuesta, con rumbo a la Jardín.
Según reportes oficiales, los hechos ocurrieron pasada la medianoche del lunes sobre la calle César Flores, primera etapa del citado asentamiento.
Al sitio acudieron elementos de la Policía del Estado para verificar el reporte, corroborando que efectivamente una persona del sexo masculino fue privada de la vida por arma de fuego.
Posteriormente llegaron el agente y peritos del Ministerio Público del sector Mozimba para hacerse cargo de las primeras diligencias.
El hoy occiso fue encontrado boca abajo y con las manos atadas atadas hacia atrás. Su cuerpo presentaba impactos de bala en el rostro y pecho.
Al momento de su muerte, la víctima vestía pantalón negro, camisa de color rosa con franjas azules y calzaba sandalias. Su tez de piel era morena y representaba aproximados 35 años de edad.
Tras las actuaciones, el cadáver fue enviado a la morgue en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Comentarios

comentarios