Ejecutan a padre e hijo en San Luis Acatlán

Compartir

edomex guerrero asesinatos

Alberto Rodríguez Guzmán/IRZA
Los Achotes, San Luis Acatlán, Gro., enero 4 del 2016 (IRZA).- Padre e hijo fueron ejecutados en la comunidad de Los Achotes, municipio de San Luis Acatlán. Sus cuerpos fueron encontrados en los terrenos del ex presidente municipal, Santacruz Nava Lezama.

El hallazgo ocurrió a las 17:00 horas del domingo por parte de elementos de la Policía Comunitaria de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC).

Los cuerpos de Arnulfo Lezama Rosas, de 55 años de edad y Noé Lezama Hernández, de 30 años de edad, padre e hijo, estaban tirados sobre los cultivos.

Arnulfo Lezama presentaba varias heridas en el cuerpo producidas por arma blanca, al parecer machete, por lo que se desangró y, su hijo presentaba por lo menos tres impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Al lugar no llegaron autoridades del Ministerio Público del Fuero Común a realizar las diligencias, por lo que los familiares se llevaron los cuerpos para velarlos y sepultarlos.

La localidad referida que se encuentra sobre la carretera Marquelia-Tlapa. Estos hechos se registran como las primeras muertes violentas del 2016.

Las causas de esta doble ejecución se desconocen, al igual que la identidad de quienes las cometieron. (www.agenciairza.com)

Comentarios

comentarios

About the author