Tecpan de Galeana, Gro., diciembre 14 del 2015 (IRZA).-Un hombre fue privado de la vida a balazos en las cercanías de la carretera de Corral Falso a San Jerónimo, la mañana de este lunes.
Los informes ubican a la escena del crimen en esa parte baja de Atoyac de Álvarez, y además, que los victimarios dejaron sobre el cuerpo un narcomensaje, cuyo texto no fue revelado.
El cuerpo fue localizado a unos 200 metros de esa carretera y a la víctima le calcularon una edad de aproximadamente 24 años.
El joven vestía short color azul, playera blanca y se le apreciaron dos tatuajes en los hombros.
Cabe señalar que apenas el domingo por la mañana se encontraron los cadáveres de dos desconocidos, en las cercanías del río de la comunidad Río Santiago, también en el vecino municipio de Atoyac. (ww.agenciairza.com)
