Clausura Evodio primera temporada de Domingos Deportivos

Compartir

Acapulco Evodio clausura

**Ex jugadores profesionales del Cruz Azul le reconocen iniciativa de fortalecer el tejido social y la unidad familiar.

Acapulco, Gro., 13 de diciembre de 2015.- Los Domingos Deportivos por la Convivencia Familiar son el camino para poder rescatar, la paz y la armonía, dijo el presidente municipal Evodio Velázquez al clausurar el último programa del año, realizado en la Unidad Deportiva Vicente Suárez y donde también estuvieron ex jugadores profesionales del Cruz Azul.

Ante cientos de vecinos que desde temprana hora, ya practicaban diversas actividades deportivas, Evodio Velázquez dijo que son millones de ciudadanos en el mundo los que confían en Acapulco y cientos de miles de habitantes buenos que quieren paz, armonía, progreso, por eso con mucho gusto daba la bienvenida a los deportistas.

“Ellos vienen a motivar a todo aquel que hoy está triunfando en la disciplina del deporte porque es lo esencial del programa, lo que pretendemos es instalarlo en la mente de la gente y el próximo año lo vamos a llevar a todas las colonias para que tengan deporte, fortaleza mental y fortaleza física”, indicó.

A su llegada a la Unidad Deportiva, la primera autoridad del municipio junto a los ex jugadores profesionales de la maquina saludaron a los vecinos y deportistas presentes y se trasladaron a la cancha de fútbol, donde convivieron con los asistentes, firmaron autógrafos y se tomaron fotos del recuerdo.

“Agradecer al licenciado Evodio por estar aquí, para nosotros es importante de alguna manera contribuir en lo que están haciendo personas como ustedes y tenemos la confianza que vamos a recuperar todo lo que Acapulco se merece y felizmente de estar aquí”, dijo Martín Galván.

Tomás Campos, Johan Rodríguez, Erick Marín, Gerardo Blanco, Lupillo Castañeda, Manuel Vilchis, José Luis Sixto y Víctor Gutiérrez, fueron los jugadores profesionales que asistieron la mañana de este domingo a la última edición de los Domingos Deportivos 2015.

Los deportistas invitados agradecieron al presidente municipal la invitación y al mismo tiempo reconocieron la iniciativa que tiene su gobierno de fomentar e impulsa el deporte, así como el fortalecer la unión familiar y el tejido social.

Los Domingos Deportivos por la convivencia familiar tienen como objetivo unir a las familias, razón por la cual cada fin de semana el evento se realizaba en distintas colonias del municipio.

Por la tarde como parte de su agenda de actividades el presidente municipal asistió a la conmemoración del 494 aniversario del descubrimiento de la Bahía de Santa Lucía, evento realizado en el parque de la Reina.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *