Entrega Perla Edith Martínez equipo de mobiliario y utensilios para comedores escolares

Compartir

Acapulco Perla Edith Martínez desayunos

Acapulco, Gro., 02 de diciembre del 2015.- Como parte del programa desayunos escolares calientes, la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Perla Edith Martínez de Velázquez, encabezó la entrega de equipo para cocinas escolares en jardines de niños de la zona suburbana del puerto de Acapulco.
«Cuando un niño está nutrido, los conocimientos son mejor adquiridos, por ello, en la construcción del nuevo Acapulco la alimentación para nuestros niños será primordial», indicó la titular del patronato DIF municipal.
En su intervención, María Luisa Sotelo Soberanis, directora del jardín de niños Juan Pablo Galeana, agradeció a Perla Edith Martínez por haberlos favorecido con el programa de desayunos calientes, diciendo que «carecíamos de la alimentación para nuestros niños, pero gracias a este programa no faltará el alimento en nuestro jardín, el cual está creciendo gracias a usted».

Entre las acciones del programa se implementará un curso dirigido a los padres de familia para aprender a cocinar con soya, incluyendo este ingrediente en los desayunos servidos esta mañana en las escuelas beneficiadas, siendo: soya a la mexicana y con atún como platillo fuerte.
El equipamiento de los comedores escolares consistió en: Cubiertos, tazones, platos, cacerolas, anaqueles, despensas, refrigeradores, licuadoras, parrillas, tanques de gas, ollas, comal de lámina, molcajete de piedra, fogón de gas y 4 parillas, licuadoras, refrigeradores, vitroleros, y demás artículos de cocina.
Los jardines de niños Miguel Ángel de La sabana y el jardín de niños Juan Pablo Galeana de la colonia José López Portillo, fueron los beneficiados con mobiliario y utensilios para comedores escolares.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *