Muere ahogado un joven turista en Playa Blanca, Zihuatanejo

Compartir

Zihuatanejo turista ahogada
Zihuatanejo, Gro., noviembre 01 de 2015 (IRZA).- Un turista del estado de Guanajuato fue encontrado muerto por sumersión en Playa Blanca, la tarde de este domingo en este destino turístico.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 frente al restaurante Punta Diamante de Playa Blanca, perteneciente a este municipio.
Se trata del joven Erick Rodríguez Ramírez, de 17 años de edad y originario de Irapuato, Guanajuato, quien se metió a nadar al mar por largo tiempo, provocando el descuido de sus familiares.
Al advertir su prolongada ausencia, familiares del joven comenzaron a buscarlo en el mar y por toda el área de arena, apoyados por personal de los locales comerciales.
Miguel Ángel Zavala Orozco, de 42 años de edad, también de Irapuato y quien es el conductor del vehículo tipo Urvan en el que se transportaban los turistas, explicó a los elementos de Protección Civil y Bomberos que encontró el cuerpo ahogado del joven flotando mar adentro, pero que no pudo sacarlo debido al cansancio.
Personal de Protección Civil brindó ayuda médica a Miguel Ángel, mientras lancheros y más personal de PC continuaron con la búsqueda del joven, finalmente localizándolo alrededor de las 17:55 horas.
Tras las actuaciones por parte de la Agencia del Ministerio Público del Turista, el cuerpo del infortunado joven fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente sería entregado a sus familiares para su traslado a su lugar de origen. (www.agenciairza.com)

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *