Liberan a dos plagiados en septiembre en Ajuchitlán, Guerrero

Comparte esta nota
Compartir

Ajuchitlán del progreso
Ciudad Altamirano, Gro., octubre 14 de 2015 (IRZA).- La noche de este miércoles se conoció de la liberación de Víctor y Bernardo Aguirre Nicanor, hermanos del ex secretario general del Ayuntamiento de Ajuchitlán del Progreso, Gregorio Aguirre Nicanor, quienes junto con éste y otros integrantes de su familia fueron privados de su libertad el 22 de septiembre pasado.
Gregorio Aguirre Nicanor logró escaparse de sus captores la noche de ese día y luego otros familiares fueron liberados.
Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) trasladaron a Víctor y Bernardo Aguirre Nicanor a la Agencia del Ministerio Público Federal, en esta cabecera municipal de Tierra Caliente.
El ex secretario general del Ayuntamiento de Ajuchitlán del Progreso (región Tierra Caliente) y siete más de su familia fueron sustraídos de su domicilio por un comando de sujetos armados.
Únicamente permanecían en cautiverio sus hermanos Víctor y Bernardo Aguirre Nicanor. Se ignora si tuvieron que pagar alguna cantidad de dinero por su liberación. (www.agenciairza.com)

Comentarios

comentarios