Ni un cinco dejaron en el ayuntamiento de Zihuatanejo

Comparte esta nota
Compartir

Los recursos del año están agotados,
se queja el alcalde de Zihuatanejo

Gustavo García Bello
Ruth Sánchez
Reportera/IRZA

Zihuatanejo, Gro., octubre 07 de 2015 (IRZA).- Tras haber tomado las riendas de la administración municipal, el alcalde de Zihuatanejo, Gustavo García Bello, confirmó su sospecha: “las arcas del Ayuntamiento están vacías”.
Entrevistado después de un evento de entrega de despensas en apoyo a pescadores que fueron afectados por el huracán “Marty”, García Bello manifestó que al tomar las riendas de la administración municipal se encontró con las arcas municipales vacías, “todos los recursos que se presupuestaron en el año están agotados”.
En los últimos días el presidente municipal ha sido señalado por diversos medios de comunicación local de estar ausente del Palacio Municipal, a lo que respondió que “el Ayuntamiento es una institución que tiene muchas oficinas, el presidente para demostrar que está trabajando no puede solamente estar sentado en una sola silla”.
García Bello argumentó que se ha dedicado a atender a los distintos sectores sociales, “todos los días”.
A los pescadores les explicó que esta entrega de apoyos es sólo una primera etapa y que se buscará más.
“Vamos a apoyar a más personas. Es importante estar atentos a las necesidades de los que menos tienen; la tormenta causó daños a las familias, por esa razón estamos comprometidos a otorgarles más apoyos”, explicó. (www.agenciairza.com)

Comentarios

comentarios