Hallan fosa con tres cadáveres junto a la Autopista del Sol

Compartir

fosa en la autopista

José Molina
Reportero/API

Acapulco, Gro., a 3 de oct. del 2015 (Síntesis de Guerrero).- Elementos de la Policía Comunitaria del Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG), hallaron una fosa clandestina a orillas de la Autopista del Sol.
El hallazgo se dio a la altura del puente del río «Papagayo», donde fueron ubicados 3 cadáveres, al parecer de personas del sexo masculino.
Alrededor de las 15:30 horas de este viernes, los elementos de la Policía Comunitaria realizaban un recorrido cotidiano por esa zona y pudieron percatarse de olores fétidos que salían de la tierra, por lo que procedieron a excavar.
De esta forma pudieron hallar los restos de tres personas que se encontraban en estado de descomposición. A dos de ellos solo se le apreciaba el esqueleto con la ropa un tanto desintegrada.
De acuerdo a los policías comunitarios, las víctimas tenían varios meses de haber sido asesinadas y enterrados en ese lugar.
De acuerdo a fuentes extraoficiales, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del puerto de Acapulco. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *