
Juan Carlos Pidal técnico argentino después de haber dado la capacitación sobre la clínica de basquetbol denominada «Campus de perfeccionamiento de los fundamentos» a los equipos de «Chilapos»
Por: Lupita Jaimes
Reportera
Chilapa de Álvarez., Gro.,a 18 de sep. del 2015 (Síntesis de Guerrero).- Tuve la oportunidad de saludar al técnico argentino de basquetbol, Juan Carlos Pidal, quien impartió la clínica de basquetbol denominada «Campus de perfeccionamiento de los fundamentos» a los equipos de «Chilapos» quienes han representado a nuestro bonito Chilapa en diferentes estados, y al equipo femenil «Club villa”.
Me da gusto ver que los padres de familia están muy atentos al desempeño de sus hijos y sobre todo de ver la gran organización que tienen, juntos seguiremos trabajando por el deporte y por nuestros niños y jóvenes., fueron las palabras del alcalde electo Jesús Parra García que dirigió a los presentes en el auditorio municipal.
Externo, una de las prioridades que hay es fomentar el deporte, crear más canchas deportivas, para que los niños, jóvenes puedan tener actividades a realizar por las tardes, evitando tomar malos pasos.
Con esto podemos coadyuvar a cambiar los pensamientos de los niños y adolescentes, hoy con la presencia de Juan Carlos Pidal, nos abre un panorama diferente, los jóvenes, entrenadores y niños se capacitan teniendo mejores conocimientos y sus participaciones a nivel municipal, estado, trasciendan obteniendo mejores lugares, pudiendo estar a la par de los demás competidores de las diferentes ciudades.
El competir es importante, los adolescentes de Chilapa tienen que destacar cada vez más, esta capacitación que recibieron el día de hoy los entrenadores de básquet bolt de Chilapa, será muy productiva para todos ellos, puesto que todos en su momento han llevado a participar a los jóvenes trayéndose un reconocimiento y la satisfacción de haber participado y representado a Chilapa, finalizo