Acapulco cierra el domingo con una ocupación promedio del 90.3 por ciento

Compartir

turismo en la playa domingo 2 de agosto 2015
** En los 20 primeros días del periodo vacacional CAPTA ha prestado 607 auxilios.

Nuevamente Acapulco registró un buen cierre de ocupación hotelera por el fin de semana, al registrar el domingo un promedio general de 90.3 por ciento.

Por Zonas, la Diamante acumuló 89 por ciento de ocupación, la Dorada alcanzó el 96.5 por ciento, mientras que la Tradicional cerró el domingo con el 64.9 de ocupación.

La Secretaría de Turismo municipal, dio a conoce un último reporte proporcionado por el Centro de Atención al Turista Acapulco (CAPTA), sobre los diversos servicios que se han prestado durante los primeros 20 días de vacaciones del actual periodo de descanso.

En total han sido 607 auxilios divididos de la siguiente forma.

Rescates acuáticos 1; asistencias médica 10; menores localizados 2; personas localizadas 14; auxilios mecánicos 520; asistencias a turistas 52; quejas y fraudes 8.

El CAPTA se encuentra ubicado sobre la avenida costera Miguel Alemán, frente al Instituto Guerrerense de la Cultura en la zona Dorada y está operando para dar atención personalizada a los turistas que lo soliciten.

El periodo vacacional de verano 2015, inició el 14 de julio y concluirá el 23 de agosto, por ello, el presidente municipal Luis Uruñuela Fey, instruyó a las diversas dependencias operativas a reforzar los operativos de limpieza, seguridad e imagen en el municipio a fin de ofrecer un puerto limpio para que los visitantes disfruten su estancia en este destino de playa.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *