Muere el gran Joan Sebastian

MIMG-20150713-WA0015
murió Joan Sebastian

 

API

Chilpancingo, Gro.- El cantante y compositor guerrerense, José Manuel Figueroa (Joan Sebastian), murió la tarde de este lunes en su rancho ubicado en Juliantla, municipio de Taxco de Alarcón.

La coordinadora de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda informó vía Twitter que, a las 19:15 horas de esta noche, dejó de existir el cantautor, aunque no se detallan los motivos.

Se sabe que Joan Sebastian libró una vez la enfermedad de cáncer, sin embargo, recayó años después.

Cerca de las 20:00 horas, Noticieros Televisa informó por la misma vía que había muerto el cantante y compositor guerrerense, oriundo de Juliantla, poblado ubicado en la Zona Norte del Estado de Guerrero.

Actores políticos de la región se mostraron condolidos por el hecho. El alcalde electo de Taxco, Omar Jalil Flores Majul que además es diputado local con licencia, publicó en Facebook: “Nos sumamos en oraciones a la familia Figueroa por el sensible fallecimiento de nuestro amigo José Manuel Figueroa “Joan Sebastian”, Guerrero pierde uno de sus más grandes intérpretes”.

Se espera que en las próximas horas se conozcan los detalles de la muerte, aunque se sabía públicamente que desde hace algunos meses, la salud del cantautor se complicó. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: