Refuerzan patrullajes en Ayutla

Comparte esta nota
Compartir

Ayutla policías vigilando

Por Joel García López
Reportero
Ayutla de los Libres, Gro., a 27 de junio del 2015 (Síntesis de Guerrero)- Ante la inseguridad que se ha registrado en Ayutla, policías ciudadanos del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSyJC), incrementaron sus recorridos por las principales calles de la ciudad..
Policías del SSyJC señalan que se han reforzado los recorridos para evitar más asaltos y asesinatos en la cabecera y las comunidades, ya que debido a que no había recorridos, los delincuentes otra vez andaban haciendo de las suyas.
Indicaron que afortunadamente en las comunidades no se han registrado actos de delincuencia, ya que dijeron que en cada comunidad se cuenta con grupos de policías ciudadanos, quienes son los que brindan seguridad a sus propios pueblos, y que los demás son vigilados por la CRAC, a la cual pertenecen.
Informaron que son mínimos los hechos delictivos en el municipio, pues aclararon que ya que no se han registrado asaltos a casa habitación, violaciones, asaltos a transportistas, y que se están investigando los homicidios de tres personas, aunque el homicida de la pareja ya se encuentra detenido, y que se está trabajando para dar con los asesinos del comisario municipal de la comunidad de El Torito.
Señalaron que la ciudadanía sigue brindándoles su confianza, al acudir a su comandancia a denunciar los atropellos de los que son objeto, o en su caso, pedir su apoyo para detener a alguna persona, ya que diariamente hay personas en la comandancia pidiendo su auxilio.

Comentarios

comentarios