Reconocen derrota Walton y Camacho

Comparte esta nota
Compartir

Los candidatos a gobernador de Movimiento Ciudadano y PAN, Luis Walton Aburto y Jorge Camacho peñaloza, reconocieron que las tendencias del cómputo de la elección de este día no les favorecen.

Jorge Camacho, consultado, informó que en sus muestras su candidatura y su partido, en el plano estatal, obtuvieron doce puntos del total de la votación, lo que les pondría en tercer lugar, luego del PRI y el PRD.

P9r su parte Walton Aburto destaca que con la gran cantidad de votos que ‎hemos obtenido, Movimiento Ciudadano se ha consolidado como la fuerza política con mayor crecimiento en el estado‎.

Para Walton, el principal logro es haber obtenido un gran capital de votos, los únicos votos libres, que no fueron comprados ni con dinero ni con dádivas ni bajo presiones o amenazas.

En esta elección acumulamos un gran capital político propio, como quedará acreditado en la próximas horas, conforme avance el Programa de Resultados Preliminares.

Al respecto, Luis Walton Aburto ampliará mayores detalles en conferencia de prensa la mañana de este lunes, en el puerto de Acapulco.

Comentarios

comentarios