Visitarán periodistas Chinos Taxco y Acapulco

vienen periodistas chinos a Guerrero
José ARROYO
Reportero

Taxco, Gro., a 1 de junio del 2015 (Síntesis de Guerrero).-El día de hoy, en la sede del hotel Posada de la Misión, el director general y el gerente de esta hospedería, Cristian Berger Trauwitz y Alejandro Villarejo, además de Saturnino Abarca Villada, irector de cultura municipal y el periodista José Arroyo, ajustando el programa de actividades que periodistas Chinos llevarán a cabo durante su próximo viaje de intercambio cultural en ciudades guerrerenses, Taxco y Acapulco, entre la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX) que preside el periodista Teodoro Rentería Villa y el Club de Periodistas de Guerrero, que lidera Miguel Ángel Mata, con la “All-China Journalists Association.
Tanto en Taxco como en el puerto de Acapulco, los periodistas del país de más de mil 300 millones de habitantes, tendrán durante su viaje, pláticas con colegas periodistas, empresarios y prestadores de servicios turísticos, con el fin de promover México, Morelos y Guerrero en ese legendario país del sol naciente.
En Taxco, las autoridades les darán la bienvenida a los periodistas y se les prepara una cena a base de la gastronomía taxqueña. Visitarán los comercios de platería, además de los edificios históricos.
En Acapulco, la Secretaría de Cultura que encabeza Arturo Martínez Núñez y el director de Comunicación Social del gobierno del estado, Misael Habana de los Santos, les ofrecerán a nuestros distinguidos visitantes una cena allá en el legendario Fuerte de san Diego.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: