Recibe Astudillo el apoyo de más de 10 mil en el KM 30 y La Zapata

Compartir

IMG-20150521-WA0060

* Consolida más de 42 mil votos en la zona rural de Acapulco para el PRI
Acapulco, Gro, a 21 de mayo del 2015. El candidato del PRI-PVEM al gobierno de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, recibió el apoyo de más de 10 mil personas en el kilómetro 30 y la colonia Emiliano Zapata, quienes le refrendaron su apoyo y su voto para que triunfe en los comicios electorales del próximo siete de junio y se convierta en el próximo mandatario estatal que resuelva los problemas de inseguridad y corrupción que generó el PRD en los últimos diez años.
Por la tarde, el candidato tricolor recibió el apoyo de más de siete mil habitantes de 27 comunidades de la zona conocida como La Ruta del Sol en el área rural de Acapulco, donde le dijeron “para nosotros usted ya es el gobernador” y aseguraron que por primera vez se unirán todas las localidades para votar por Héctor Astudillo y todos los candidatos del PRI.
En el evento que se llevó a cabo en la cancha deportiva ubicada en la zona de La Calera en el poblado del Kilómetro 30, los líderes morales, Arturo Delgado Torres y Herminia Solís Arizmendi aseguraron que por todas las comunidades lograrán garantizar para el candidato del PRI más de 42 mil votos en la zona rural que garantizará su triunfo en los comicios electorales.
“Señor Héctor Astudillo, para nosotros usted ya es nuestro gobernador, mi madre Lala Arizmendi caminó con usted por todos los pueblos, las comunidades y hoy de manera histórica todos estamos unidos para votar por los candidatos del PRI, por primera vez nos hemos puesto de acuerdo para darle nuestro apoyo y sabemos que no nos va a fallar”, dijo Herminia Solís.
La cancha deportiva fue abarrotada por más de siete mil personas de comunidades como dos arroyos, kilómetro 30, Ejido Nuevo, Colonia Guerrero, Altos del Camarón, San Martín Jobero, La Sierrita, Lomas de San Juan, Las Caleras, Paso Texca, Kilómetro 40, Ejido Nuevo Y los Huajes, entre muchas otras.
Por su parte, Héctor Astudillo Flores, firmó compromisos con los ciudadanos del área rural de Acapulco y se comprometió a mejorar los servicios de salud, hacer más obra pública y garantizar la seguridad con trabajo en la prevención del delito y lo más importante pacificar el estado de Guerrero y terminar con la corrupción que impera en el actual gobierno.
“En cada uno de los pueblos vamos a hacer obra pública, aquí está el documento que me entregaron y firme, les ofrezco algo a todos, voy a regresar después del siete de junio y en una asamblea nos vamos a poner de acuerdo que obra vamos a hacer en cada pueblo el primer año que yo sea gobernador, porque ustedes se merecen lo mejor”.
El aspirante del PRI y el VERDE se comprometió también a reactivar el campo y conseguir el fertilizante de manera gratuita para los campesinos, para que la tierra vuelva a producir y haya más ingresos y empleo para las personas que habitan las zonas rurales de Acapulco.
“Vamos a salir del caos, la crisis y el destrozo en el que nos metió el PRD en estos últimos diez años, estos años han pasado rápido pero nos han hecho mucho daño, por eso se van a ir, a dios al PRD, va a llegar nuevamente el PRI, vamos a reconstruir el estado y garantizar el orden y la paz para todos”.
En materia educativa, Astudillo Flores, dijo que buscará que haya más oportunidades para los jóvenes de la zona rural, abriendo más espacios de bachillerato y garantizar que los jóvenes que terminan la universidad puedan salir y encontrar empleo, pata aplicar sus estudios profesionales.
Con ovaciones y gritos de “Astudillo Gobernador, vamos por Orden y Paz en Guerrero”, el candidato del PRI-VERDE se retiró del lugar con el compromiso de regresar como gobernador electo después del siete de junio y comenzar a planear sus compromisos.
Recibe Astudillo Adhesiones de tres ex regidores perredistas en Acapulco
Por la tarde noche, el candidato Héctor Astudillo fue recibido por más de tres mil personas en la colonia Emiliano Zapata en la zona suburbana de Acapulco, donde recibió la adhesión de los ex regidores perredistas, Maritza Villanueva García, María Félix Gaspar Martínez y Andrés de la O Calixto, quienes se comprometieron a promover el voto a su favor y de todos los candidatos del PRI para que el triunfo del siete de junio sea contundente.
En el evento, el aspirante tricolor se comprometió con los ciudadanos a rescatar Acapulco e invertir en la zona suburbana, sobre todo en la colonia Zapata, donde por años el drenaje ha permanecido colapsado y padecen la falta de agua potable, además de sufrir inundaciones en la temporada de lluvias que les ha provocado perder su patrimonio.
En su intervención, Astudillo Flores, pidió a los ciudadanos que voten en las cuatro boletas que recibirán a favor del PRI y den su apoyo al candidato a la alcaldía, Marco Antonio Terán Porcayo, a la aspirante a la diputación federal Julieta Fernández Márquez y Ricardo Taja Ramírez, así como de los candidatos a diputados local, para que el triunfo sea contundente y avasallador.
“Faltan 15 días para ganar Guerrero y Acapulco, para que gane el doctor Terán Porcayo, para que gane Ricardo Taja, esperamos también que Julieta Fernández gane la elección, también agradecerles a todos los perredistas que se adhieren al proyecto y les pedimos que cerremos filas para votar el siete de junio y triunfar en los comicios electorales”.
Héctor Astudillo Flores, se comprometió a levantar Guerrero, para que la corrupción termine, y la impunidad también, ya que la prioridad es recuperar Acapulco, que haya mejores servicios públicos y lo más importante se recupere la paz y se ponga orden en toda la entidad sureña.
Por la mañana, Héctor Astudillo se reunió también con más de mil 200 integrantes de la asociación civil mano con mano, quienes se comprometieron a promover el voto a su favor para que llegue a ser el próximo gobernador de Guerrero e instaurar orden y paz en la entidad y recuperar la tranquilidad que se perdió con los gobiernos del PRD.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *