Por miedo, suplente rechaza candidatura del PRI en Chilapa

Compartir

IMG-20150501-WA0051
Chilapa, Gro., a 4 de mayo del 2015 (Síntesis de Guerrero).- José Santos Valdivia, rechazó tomar la candidatura del PRI-PVEM a la alcaldía de Chilapa, lugar que dejó Ulises Fabián Quiroz, quien fue asesinado a tiros por un comando el pasado viernes 1 de mayo en la comunidad de Atzacoaloya.
Aunque Santos Valdivia fue registrado como suplente del ahora occiso, informó al líder del PRI en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, que no asumiría la candidatura “porque tiene miedo”.
Lo que calificó Salgado Romero de ser un asunto delicado que deben de resolver con prontitud. Se prevé que en las próximas horas se dé a conocer el nombre de aspirante, descartando la posibilidad de que asuma Alicia Zamora Villalba, debido a que el partido debe cubrir la paridad de género.
Entre las cinco posibilidades que se manejan, se encuentra Esteban García, quien era uno de los postulantes.
Ayer, familiares, amigos y partidarios sepultaron al candidato del PRI-PVEM a la alcaldía de Chilapa, Ulises Fabián Quiroz.
En el municipio se reportó la aparición de mantas en bardas, en las que se acusaba a Miguel Cantorán, candidato del PRD a la alcaldía de Chilapa, del asesinato de Fabián Quiroz.
Miguel Cantorán, Chilapa te repudia a todo tu grupo armado, PRD asesino», se podía leer en algunas de las mantas.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *