Propone PT a Leovigildo Castro Godínez como candidato a la presidencia municipal de Ayutla

Compartir

r23 (1)
Por Joel García López

El Partido del Trabajo (PT) propuso como su candidato a la presidencia municipal de Ayutla a Leovigildo Castro Godínez, hermano del candidato a diputado local por el PRI-PVEM, quien por segunda vez busca la presidencia municipal.
La planilla del PT está conformada por Leovigildo Castro Godínez, candidato a presidente municipal (quien es hermano de Severo Castro Godínez candidato a la diputación local del distrito XIV por el PRI-PVEM), y como suplente lleva a Dionisio Santos Meza; síndico, Itzel Platero Chávez; primer regidor, Sigifredo Madrigal Cabrera; segundo regidor, Delia Yudith Reyes Morales; tercer regidor, Gustavo Martínez Torreblanca.
Dicha candidatura ha sido criticada por la ciudadanía, quien señala que con esta designación los hermanos Castro Godínez están ansiosos de poder.
Aun cuando el PT va en alianza con el PRD a la gubernatura y en algunos municipios por las alcaldías, en Ayutla cada partido irá con su propio candidato.
El PRD es abanderado por Jorge David Villanueva Ortiz, mientras que el PT por Leovigildo Castro Godínez, quien de acuerdo a unas fuentes, buscaba ser el candidato de Morena, pero dicho partido político ya tenía designada a su candidata.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *