Consejero nacional del PAN se une a proyecto de Evodio

0
Compartir

IMG-20150427-WA0004

Por Luis García Arteaga
Reportero
Acapulco, Gro., a 27 de abr. del 2015 (Síntesis de Guerrero).- La mañana de éste lunes se sumó al Partido de la Revolución Democrática el consejero estatal del Partido Acción Nacional, Cicerón Nájera Romero, durante un acto al que asistió el candidato a presidente municipal por Acapulco, Evodio Velásquez Aguirre, quien le dio la bienvenida.
Nájera Romero fue, antes de ser panista, parte del Frente Juvenil Revolucionario del PRI, cuando éste fue encabezado por José Villanueva Manzanares, ex funcionario de primer nivel durante las dos administraciones que encabezó Ángel Aguirre en Guerrero. También es compadre del candidato panista a diputado local, Francisco Rodríguez Otero quien, hace cuatro días, posteó en su cuenta de Tuiter «visité a mi compadre en el hospital del ISSSTE donde estuvo internado; malas condiciones del hospital».
Nájera Romero se integra a la campaña perredista por la presidencia municipal de Acapulco, que encabeza Evodio Velásquez, quien va arriba en las encuestas. Con esta acción dan un duro golpe al aspirante panista, Zeferino Torreblanca Galindo.
éste golpe se suma al que propinaron al panista Torreblanca, quien fue acusado ante la Fiscalía General del estado de haber despojado de sus bienes a su padre, Luis Torreblanca González, al haberle falsificado su firma en las actas constitutivas de varias empresas con millones de dólares en sus cuentas.

Ante la ingobernabilidad en Guerrero, así como la difícil situación política, los acapulqueños necesitan un gobierno nuevo con un gobernante joven que conozca el puerto de Acapulco como Evodio Velázquez señaló Cicerón Nájera ex consejero nacional del Partido Acción Nacional al dar a conocer su adhesión al proyecto del candidato a la alcaldía por el PRD y PT.
Este lunes en conferencia de prensa el ex integrante del PAN dijo que era “Indignante la asignación de candidaturas y desmedidas las ambiciones a nivel nacional del Partico Acción Nacional”, por ello recalcó que se sumaba al proyecto de Evodio como alternativa de un buen gobierno que impulse la construcción de la ciudadanía, “hoy he decidido después de 14 años de militancia interrumpida renunciar al PAN para apoyar la legitima aspiración, un sueño de un gran joven acapulqueño que lleva varios años recorriendo las colonias de Acapulco, saludando y escuchando a su gente, me refiero a Evodio Velázquez porque es nuevo ,fresco y tiene buena fe para el puerto”, señaló Cicerón Nájera.
Por su parte Evodio Velázquez indicó que la suma de Cicerón reviste especial importancia no solo por provenir de una posición destacada de otro partido político, sino también por la sólida preparación académica y su formación política que se involucrará a fortaleciendo las propuestas con visiones nuevas y diferentes, “por qué vamos por un proyecto nuevo, porque las nuevas acciones son las que tenemos que implementar y con ellas vamos a trabajar”.
Asimismo el candidato de la alianza “Mejoremos Guerrero”, enfatizó “seguimos invitando a hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores con buena voluntad que puedan acrecentar la fe y la esperanza para que construyamos una mejor sociedad”, por ello, “bienvenidos serán los azules, rojos, verdes, tricolores y por su puesto los amarillos y expresiones sociales”.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes Isaías Arellano, dirigente municipal del PRD; Ilich Augusto Lozano y Amílcar García coordinadores de campaña del candidato.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *