Normalistas y MPG queman al menos 6 autos en el Congreso Local de Guerrero

0
Compartir


Con información de Johnatan Cuevas de API y
Luis García Arteaga de Síntesis de Guerrero

Chilpancingo, Gro., a 26 de abr. Del 2015 (API-Síntesis de Guerrero).- unos 60 Normalistas se enfrentaron con 200 policías antimotines en los alrededores del Palacio Legislativo de Chilpancingo, luego que los estudiantes quemaron al menos seis vehículos dentro y en los alrededores del edificio del Congreso Local, la tarde de este domingo.
Fue durante una jornada de manifestaciones para recordar los siete meses de la tragedia de Iguala, cuando normalistas que marchaban por la lateral de la Autopista del Sol, a la altura del Congreso Local, quemaron al menos seis unidades automotrices.
Su violenta manifestación fue reprimida por policías antimotines con gases lacrimógenos. Ellos respondieron con piedras. La marcha apenas llegaba al edificio del Congreso Local cuando fueron reprimidos, lo que provocó la huida del contingente con rumbo a Casa Guerrero.
Fueron unos 200 policías antimotines quienes persiguieron a unos sesenta estudiantes hasta unos 300 metros de distancia del Palacio Legislativo. La marcha de normalistas y maestros siguió su curso hacia el Sur, por la autopista del Sol.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *