Beatriz Mojica Morga encabeza una nueva visión para Guerrero, coinciden Amalia García y Acosta Naranjo

0
Compartir


“¿Qué de nuevo ofrece el PRI? Absolutamente nada, es más de lo mismo que ha hundido al país”, cuestionó la diputada federal y ex gobernadora de Zacatecas Amalia García **Guadalupe Acosta, ex dirigente nacional del PRD, llamó a los guerrerenses a no permitir el regreso de los “dinosaurios” priístas**La contienda electoral será una pugna entre el burócrata y la mujer preparada, entre caminar hacia el futuro y el retroceso”, puntualizó

Chilpancingo, 19 de abril.- La diputada federal Amalia García Medina y el ex dirigente nacional del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo aseguraron que en Guerrero las elecciones del próximo 7 de junio serán una lucha entre lo viejo de la política, representado por el candidato del PRI, y la nueva visión de gobernar que encabeza Beatriz Mojica Morga candidata a gobernadora de la alianza Mejoremos Guerrero que integra el PRD y el PT.
El ex dirigente nacional indicó que Beatriz Mojica representa una nueva generación de políticos, que se va a enfrentar al candidato del PRI que representa a lo viejo, por lo que llamó a lo jóvenes en Guerrero a hacer un frente para decir, “no al regreso de los dinosaurios, será una pugna entre el burócrata y la mujer preparada, entre caminar hacia el futuro y el retroceso”.
Entonces recordó que la abanderada de las izquierdas en Guerrero, “tiene muchas ventajas respecto al candidato priista; la primera de ellas es que es mujer, y eso es una gran ventaja porque las mujeres deben de tener la oportunidad por primera vez en la historia del estado de Guerrero de gobernar y demostrar que las mujeres han conducido muy bien los destinos de la gente”.
Este sábado Beatriz Mojica sostuvo un encuentro con jóvenes de las siete regiones del estado quienes se integraron a la estructura política que se ha trazado el proyecto de transformar de raíz las condiciones de vida de los guerrerenses.
Acosta Naranjo destacó que Mojica “tiene la ventaja de estar hecha netamente en la izquierda y en el PRD. Ya hemos ganado en Guerrero en otras ocasiones, y lo hemos hecho en amplias alianzas, pero nunca habíamos tenido una posibilidad de ganar con una candidata que viene de nuestras bases, y que representa el ideario de los partidos de izquierda”.
Agregó que Beatriz Mojica tiene “la ventaja de ser la más joven de los candidatos, y esa es una enorme ventaja, será en los jóvenes en dónde estará la diferencia, para los adultos no es fácil que cambien sus opciones de votar. El verdadero cambio está en los jóvenes”.

Inteligencia y el corazón para gobernar: Amalia García
Por su parte la ex gobernadora de Zacatecas, Amalia García Medina sostuvo que Beatriz Mojica tiene la inteligencia y el corazón que Guerrero necesita para ser gobernado: “Tiene un gran reto y este tiene que ver con los rezagos ancestrales que arrastra esta entidad”.
“Cuando nacionalmente nos enteramos que Beatriz Mojica sería la candidata en Guerrero, la palabra que todo mundo expresó fue: valor, valor y determinación. Y a diferencia de los otros candidatos ella sí representa verdaderamente el cambio para el estado”, sostuvo.
La ex dirigente nacional del PRD cuestionó que en estas elecciones, “¿Qué de nuevo ofrece el PRI? Absolutamente nada, es más de lo mismo que ha hundido al país. Y ahora lo podemos ver, hasta los empresarios que apoyaron a Enrique Peña Nieto en una encuesta que se ha dado a conocer, reflejan que están absolutamente desilusionados”.
Entonces explicó que no se trata de casualidades sino que el PRI se ha encargado de dejar al país en el desastre, “la economía está desecha, la inseguridad rampante ¿Dónde tenemos las posibilidades reales del cambio?”.
Al momento en que le levantaba la mano a la candidata de las izquierdas indicó que la verdadera opción de cambio “está aquí en una mujer como Beatriz Mojica Morga, en una mujer joven, congruente, valerosa y comprometida con Guerrero de toda la vida, no de hace una cuantas semanas y meses, por eso todo el país está volteando en este momento sus ojos a esta entidad, porque será aquí en dónde habrá un verdadero cambio”.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *