Reportan delicado a Joan Sebastián en el día de su cumpleaños


*Fue trasladado a la ciudad de Houston Texas, otros dicen que a la ciudad de Puebla para su atención
José Arroyo Reyes
José Manuel Figueroa, conocido artísticamente como Joan Sebastián, es un cantante, compositor y actor mexicano y también es conocido por el público bajo los alias de «Rey del Jaripeo», «Poeta del Pueblo», «Poeta de Juliantla» y «Huracán del Sur» entre otros sobre nombres, el día de hoy, según sus caporales, familiares cercanos y amigos, se encuentra muy delicado de salud en la ciudad de Houston Texas.
Esto lo logramos saber en esta ciudad de Taxco al inicio de la celebración por “El Día de Joan Sebastián, acaecimiento instituido por el cabildo municipal de Taxco. El evento homenaje dedicado al famoso artista taxqueño, tuvo mucho éxito pues la gente desde sus ventanas y balcones le echaban ánimos y porras por la salud del cantautor guerrerense.
Las calles empedradas de Taxco lucieron espectaculares con la presencia de la fina estampa de los caballos pura sangre, mismo que a son de la música de banda y de las alegres notas de los sones “Viejo Joven” y “ «Sangoloteadito»”, los cuacos bailaron y ofrecieron sus mejore pasos a los turistas y oriundos.
Jinetes y caballos cabalgaron por las principales calles de la ciudad platera hasta llegar primeramente al centro Histórico de la Ciudad, sitio donde se apilonaron enfrente del templo de santa Prisca; algunos de ellos oraron y pidieron oraciones a los presente por la salud del artista. Joan Sebastián, nació el 8 de abril de 1951 (edad 64), Juliantla, comunidad del municipio de Taxco.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: