Ingresan seis policías al penal de Tlapa por intento de homicidio

Compartir

zapotitlán

APPE Noticias

Tlapa, abril 02.-Seis policías preventivos municipales de Zapotitlán Tablas ingresaron al penal de Tlapa, acusados por los delitos de intento de homicidio en contra de la sociedad, por haber causado heridas con arma de fuego a un joven que supuestamente huía después de haber escandalizado en estado de ebriedad en la vía publica.
El presidente municipal Pedro Vázquez Ramírez dio a conocer que puso a disposición a sus seis policías debido a que no quería problemas con los integrantes de Antorcha Campesina, mismos que amenazaron con tomas el ayuntamiento son los consignaba ante la autoridad competente.
Cabe señalar que tres personas del sexo masculino –el pasado 30 de marzo – se encontraban escandalizando en las afueras del ayuntamiento alterando el orden público, por lo que la policía municipal intento detenerlos.
Sin embargo, los tres se dieron la fuga a bordo de una camioneta, iniciándose una persecución.
A la altura de la comunidad de Auaxotitla fueron agredidos por los policías con disparos de arma de fuego, resultando lesionado Jorge Dircio Aguilar de 19 años de edad.
Los policías detenidos son el director de seguridad pública Valentino Morales Olivar, el segundo comandante Marcos Vargas García y los elementos Olivar Noyola, Albno Rojas, Lazaron Bolaños y Víctor Aguirre Herrera.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *