Un muerto Deja volcadura de Tráiler en Xochihuehuetlán

Compartir

tráiler 1

tráiler2

Por Miguel Ángel Mateos
Reportero
Xochihuehuetlán, Gro. Mar 31 del 2015 (La Noticia en La Montaña-Síntesis de Guerrero).- La muerte de un ayudante y cuantiosos daños dejó la volcadura de pesado tráiler que transportaba largas vigas de cemento de las llamadas ballenas, cuando se dirigía del estado de Guerrero al vecino estado de Morelos, este martes a las cinco de la mañana.
El accidente automovilístico se suscitó aproximadamente a las cinco en el kilómetro 237 de la carretera federal Tlapa-Puebla, entre el municipio de Xochihuehuetlán, Guerrero y Jilotepec, Morelos.
Un tráiler color amarillo, marca Kingor, placas de circulación 206-au-4 México, modelo kweb-t800m, del Trasportes Diaz, JADR, transportaba material para la construcción de puentes llamadas vigas.
Era conducido por Matías Diaz Acosto de 63 años de edad, quién se dio a la fuga. Le acompañaban dos tripulantes, Rubén Cuevas Flores con domicilio en la calle Loma Larga número 20, colonia Vista Hermosa de Jilotepec, Morelos y Eduardo Isai Bara Arizmendi de 19 años de edad, quien perdió la vida en el accidente.
Al lugar arribaron el Director de Seguridad Publica del municipio de Xochihuehuetlán, policías federales y el grupo de la fuerza estatal de Guerrero.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *