Sin concluir los trabajos del mercado municipal de Ayutla

Compartir

r22

Por Joel García López
Ayutla, Gro., mar 29 del 2015 (Síntesis de Guerrero).- Comerciantes del mercado municipal de Ayutla señalan que desconocen cuándo podrán habitar sus locales en el nuevo mercado municipal ubicado en la colonia Vicente Guerrero, ya que el Ayuntamiento aún no les ha informado, y falta para que se concluyan los trabajos.
Señalan que aunque únicamente falta el bardeado y estacionamiento esto ha tardado mucho y ya ha pasado un año sin que los concluyan, a pesar de que el gobernador con licencia Ángel Aguirre asignó un millón de pesos para los últimos detalles.
Mencionaron que ellos han acudido a ver los trabajos y es muy poco el personal que labora ahí, y que falta el estacionamiento, por lo que esperan que sea este año cuando se puedan pasar a sus locales.
Dijeron que ya están todos los locales de los comerciantes fijos y semifijos que están en el padrón, pero requieren que se apresuren los trabajos, debido a que en ocasiones la gente se molesta porque por los pasillos del mercado actual se desprenden malos olores, porque las pescaderas dejan correr el agua, a pesar de que ya se les pidió que no lo hagan, ni el administrador del mercado, ni de salud les ponen una multa

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *