Dispuesto a dialogar con los padres de los 43 normalistas desaparecidos, Jorge Camacho

Compartir

• Sepan distinguir la diferencia entre los partidos que nos han mal gobernador y la opción que representa el Partido Acción Nacional, anticipó Jorge Camacho

Landa, municipio de Taxco de Alarcón, a 28 de marzo de2015.- Ante centenares de vecinos de la comunidad de Landa, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón, Jorge Camacho Peñaloza pidió a los presentes sepan distinguir la diferencia entre los partidos que nos han mal gobernado, como el PRD y PRI y la mejor opción que representa el candidato del Partido Acción Nacional.
El candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero, dijo no tener la menor duda de que el próximo 7 de junio ganaremos las elecciones, porque, dijo, la gente sencilla como ustedes, la de las comunidades, saben muy bien distinguir la diferencia entre los partidos que “siempre compran las conciencias de la gente y los que ofrecen con sinceridad un mejor gobierno”.
Camacho inició su gira proselitista en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla de Chilpacingo, al que dijo “no cualquier candidato se atreve a visitar, porque ustedes son gente a la que se ha engañado en cada elección”.
La visita a cada uno de los comerciantes, a los que saludó de mano y escuchó sus planteamientos, estuvo coordinada por el presidente de la Unión de Tablajeros, Humberto Hernández, quien pidió a cada uno de los comerciantes que escucharán respetuosamente el mensaje del candidato panista.
Las porras no dejaban de escucharse, mientras el candidato saludaba a los comerciantes de carnes de res, pollo y puerco; así como también posteriormente pasó a visitar el área de alimentos, en donde aprovechó para disfrutar de una pancita de res con integrantes del equipo de campaña.
“La seguridad la recibo de la propia gente que visito”, expresó Jorge Camacho, al ser cuestionado sobre la posibilidad de que acepte la seguridad que ofrece el gobierno federal, ya que “tengo que ser congruente con lo que dije desde el día de mi registro como candidato; en donde manifesté que primeramente se tiene que garantizar la seguridad a la ciudadanía”.
Insistió en estar dispuesto a sentarse a dialogar con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, y hablar de su postura en la que exigen que no haya elecciones el próximo 7 de junio.
En sentido, el abanderado panista reconoció la formalidad con la que los padres de familia entregaron su solicitud a las distintas instancias, de manera respetuosa, sin violentar el proceso, pidiendo la cancelación de la elección, a lo cual manifestó que “es necesario analizar su demanda, para que ver qué ofrecen a cambio de lo que señala la Constitución Política de México, porque de antemano coincidimos con ellos en que no se debe dar carpetazo al asunto ni que quede en el olvido.
Al llegar a Taxco, en la comunidad de Landa, Camacho fue el invitado especial de Alejandro Pereyra, conocido comerciante que estuvo algunos años trabajando como migrante en los Estados Unidos y que a su regreso mantiene una gran amistad con la gente de las comunidades de Taxco.
Al festejo también estuvieron presentes los ex alcaldes de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez y Ramiro Jaimez Gómez, a quienes los presenten brindaron un fuerte aplauso al ser presentados por el festejado Alejandro Pereyra.
Antes de ofrecer su mensaje, Camacho Peñaloza dedicó una canción al festejado, acompañado por el ritmo del chile frito y antes de continuar con su gira proselitista, se despidió con un baile solicitado por una de las presentes.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *